Post Rev 0.8.0 alpha

Escrito el día 23/11/2010 a las 13:05 por admin y fue visto 3334 veces
Así es, luego de más de un año ya tenemos una versión para descargar.

La misma tiene algunas diferencias notables con la 0.7.0RC4 que había sido la última para descargar.

Por lo pronto y como precaución, es para utilizar en una instalación limpia y nueva ¡no actualicen sus blogs directamente! no existe un script de actualización!!!! sólo a usuarios avanzados les recomiendo un update.

Para aquellos que nunca probaron un CMS "artesanal" tal vez les parezca todo rústico pues lo es. El PostRev no se creó para tu abuela, se creó para los que todavía gustan de meter mano en código. Algo que me gusta hacer como hobbie, no espero de esto el producto más profesional y sin dudas desde el punto de vista del programador es una porquería de código mal escrito. Pero funciona, en los últimos 6 años fue el motor de mi blog Fabio.com.ar

Así que aquí les dejo la descarga más unos tips para "expertos" y el nuevo Wiki para ir armando el manual de instrucciones y todas las ayudas pertinentes

Descarga Directa

Sumado a esto se vendrá concurso para crear un nuevo Theme para el Postrev básico, es decir, uno creative commons, el que quiera aportar el propio ¡bienvenido! si no... saldrá del concurso. El que tiene actualmente es horrible.



Para usuarios avanzados:

La mejor forma de hacer un upgrade directo es crear una instalación nueva separada, hacer el dump de cada tabla de contenido, posts, comentarios, usuarios, temas, etc. con los insert completos. A la nueva estructura creada insertarle esto.

De esta manera todo aquel campo nuevo no debería afectar la actualización.


   Tema: Download


Comentarios
Post Cerrado